diseño web

Diseño de páginas webs

Te contamos como realizamos el diseño de las webs, el proceso y la metodología, para que conozcas nuestra forma de trabajo y todo lo que podemos hacer por vuestra empresa y marcas

Las páginas webs la realizamos con WordPress, por varias ventajas que posee este CMS,  cuyas siglas corresponden a content management system  o sistema de gestión de contenido.  Este CMS, es gratuito, lo que se paga para tener una buena web, que cargue rápido como lo solicita Google, y para que el cliente no se vaya de inmediato es Dominio y un Hosting. Te cuento que es cada cosa:

  • Dominio: es el nombre que se elige y también tiene que estar disponible para su compra. Por ejemplo si quieres comprar el dominio cocacola.com, ya está adquirido. Un dominio .es puede tener un costo de 7.95+iva y en la imagen siguiente se puede observar el precio de los .com y .net, aunque en la actualidad hay mucha variedad más.
diseño web
  • Hosting: es el lugar donde se alojará el dominio y posteriormente la web. Es un servidor físico que depende del hosting y que pueden estar ubicados en varias partes del mundo. Cuando tenemos una web pequeña podemos compartir servidor, pero cuando la web se trata de un ecommerce o es muy grande conviene tener un servidor dedicado, es decir uno para esa web. Mis dominios y webs están alojados en el Hosting de Raiola Networks y los nombro porque son excelentes profesionales y prestan el mejor de los servicios.
diseño web hosting

El hosting que elija es muy importante, por la rapidez de conexión , por el servicio que prestan cotidianamente o cuando hay algún inconveniente. Siempre hay que elegir hosting serios y ya no me refiero a que sean populares, sino que sean buenos profesionales, por eso es importante pedir referencia a gente que sabe y entiende de este tema. No elegir por precio, por favor. Nosotros recomendamos el mejor hosting de España, que es Raiola Networks.

Les cuento sobre el diseño de páginas webs con wordpress: una vez que tenemos dominio y hosting, se instala el wordpress y contamos con infinidad de templetes/temas/themes que son los diseños que se le puede dar a la web. Algunos son de pago y otros gratis, y aún siendo gratis son muy buenos. Además contamos con Plugins, que son pequeños programas que se instalan para complementar técnicamente la web

¿Por qué el diseño web con WordPress?

WordPress tiene un 64.3% de mercado y esto representa 40 millones de webs hechas con este CMS. Está creciendo mucho ya que hace 3 años solamente lo utilizaba el 30% de las webs.

¿Saben por qué? Te lo cuento aquí:

  • Gran comunidad  donde encontrar información
  • Es de código abierto, es decir que se puede modificar con html, css, javascript, php…
  • Autogestionable, es decir, el cliente puede realizar modificaciones fácilmente.
  • Posee una muy buena usabilidad 
  • Es intuitivo
  • Más económico que otros CMS, cuando se rompe algo dentro de la web
  • Fácil mantenimiento 
Existen otros CMS como Joomla y Doppler, que son también muy buenos, pero un poco más complejos a la hora de diseñar y el umbral de aprendizaje es más alto para las personas que gestionan las web, y no poseen la enorme cantidad de plugins y templetes que posee WordPress. También es más fácil a la hora de realizar optimizaciones SEO

Proceso de diseño de páginas web

Primero: nos conocemos, vosotros nos cuentan quiénes son, qué hacen, objetivos que quieran lograr, etc y nosotros  les mostramos trabajos realizados, clientes satisfechos y diseñamos vuestra web juntos y vuestra impronta de marca

Segundo: comenzamos con la web, nos comprometemos a entregarla en tiempo y forma y el cliente a brindarnos todo el contenido necesario para poder completarla. Mientras estamos en contacto para realizar los ajustes necesarios para satisfacer las necesidades del cliente.

Tercero: entregamos la web tal y como se había acordado en un inicio, habiendo realizado previamente los controles necesarios y confirmar que todo funciona correctamente.

Cuarto: todos quedamos contentos!

Tipos de diseño web

El diseño web que realizamos es para varios presupuestos. Podemos hacer una web con buen diseño y simple que sirva a nivel institucional o de imagen de marca personal u otras más completas según la necesidad del cliente. Te mostramos un cuadro comparativo con los distintos tipos de diseño de páginas webs y lo que incluye cada una de ella. 

Landing
Page

+Creación y maquetación de la landing page.

+Tres imágenes o creatividades.

+Textos persuasivos.

+botones y llamadas a la acción.

+Formulario de contacto.

A diferencia de una página web tradicional, una landing page no suele tener menús o enlaces que lleven a otras secciones del sitio web. En su lugar, la landing page se enfoca en persuadir al visitante para que realice la acción deseada, ya sea completar un formulario de contacto, realizar una compra o suscribirse a un boletín.

Web
Básica

+ Plantilla WordPress predeterminada a elección.

+Creación y maquetación web con SEO inicial.

-página de inicio.

-página institucional (quien soy).

-página de servicios.

-página de contacto.

-página Blog (opcional)

+Correos de empresa.

+Link a redes sociales.

+Idioma Español.

+2 hs de capacitación web para que aprendas a gestionarla tu mismo y no dependas de profesionales externos.

Una página web básica debe ser clara y fácil de navegar para que los usuarios puedan encontrar la información relevante de manera rápida y eficiente. Una buena estructura de información, que sea dinámica y atractiva que brinde una buena experiencia de usuario. 

Web
Profesional

+Diseño web WordPress personalizado con SEO inicial.

-página de inicio.

-página empresa/quienes somos.

-página de servicios/productos.

-página de contacto.

-página Blog (opcional)

+Correos de empresa.

+2 propuestas de diseño web para elegir.

+Configuración de funciones premium como pasarelas de pago o gestor de reservas.

+Creación de ficha en Google empresa .

+Link a redes sociales.

+Creación de 10 gráficas para subir a redes sociales.

+Idioma Español.

+10 hs de capacitación web para que aprendas a gestionarla tu mismo y no dependas de profesionales externos.

Una página web profesional debe ser clara y fácil de navegar para que los usuarios puedan encontrar la información relevante de manera rápida y eficiente. Una buena estructura de información, acompañada de un buen diseño web, que sea dinámico, atractivo y brinde una experiencia única y empática al usuario permitirá generar leads y ventas, convirtiendo la página web en más que una plataforma de información sino un producto digital relevante y proactivo.

Ecommerce
Tienda Online

+Diseño web WordPress personalizado con SEO inicial.

-página de inicio.

-página empresa/quienes somos.

-página de servicios/productos.

-página de contacto.

-página Blog (opcional)

+Creación de 4 categorías.

+5 productos por categoría.

+Configuración de tienda online (carrito de compra, envíos, finalizar compra, devoluciones, facturas, etc)

+Correos de empresa.

+Logo + imagen de marca.

+Hasta 20 imágenes relacionadas.

+Redacción de contenido hasta 4000 palabras.

+3 propuestas de diseño web para elegir.

+Configuración de funciones premium como pasarelas de pago(tarjetas, Paypal, transferencias, Redsys, etc) .

+Creación de ficha en Google empresa .

+Link a redes sociales.

+Creación de 10 gráficas para subir a redes sociales.

+Idioma Español.

+Manual de identidad.

+10 hs de capacitación web para que aprendas a gestionarla tu mismo y no dependas de profesionales externos.

Una tienda en online (ecommerce) se deben considerar tanto los aspectos de la experiencia del cliente como los elementos técnicos necesarios para una transacción exitosa.

En primer lugar, es importante reflexionar sobre los clientes potenciales y elegir los productos adecuados para ellos. 

Además, una tienda online debe tener los componentes necesarios para hacer pagos en línea, desde los básicos hasta los más avanzados.

Finalmente, la accesibilidad y la disposición de los productos debe ser fácil de encontrar y de comprar, poner las cosas lo más sencilla posible. 

 
 
 
 

*  En el precio no esta incluida la protección de dato ni páginas legales, CONSULTANOS para solicitar este servicio y cumplir con la ley establecida. ¡Dormiremos todos más tranquilos y  evitaremos multillas indeseadas!.

Si consideras que te gusta nuestro trabajo y podemos diseñar tu web, charlemos!